un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 5 de octubre de 2017

POPEYE EL MARINO - 169 cortos


POPEYE EL MARINO

Audio latino
Colección de 169 cortos animados.
Título original: Popeye the Sailor.
Año 1960
País: Estados Unidos
Animation
Productora:  King Features Syndicate / Famous Studios / GDA / Jack Kinney Productions / Larry Harmon Pictures / Rembrandt Films / Hanna-Barbera Productions.
Género: Serie de TV. Animación. Comedia. Drama. Acción | Cómic.
Sinopsis: Serie de TV (1960-1962). Adaptación a la pantalla del personaje homónimo de E.C. Segar. Popeye es un marinero independiente, con una pipa de caña de maíz siempre en la boca, una peculiar forma de hablar y, sobre todo, unos desarrolladísimos músculos en los antebrazos. Su alimento preferido son las espinacas que aumentan su fuerza hasta límites insospechados. Tiene el cabello rojo y una prominente mandíbula. Su único ojo, el izquierdo es de color azul. Su extraño sentido del humor se pone de manifiesto en una serie de aventuras a lo largo del mundo, en las que se enfrenta a diversos enemigos, especialmente a Bluto, que está enamorado de Olivia, la novia de Popeye.
Además de numerosos cortometrajes, Popeye fue también protagonista de cuatro series de televisión: Popeye the Sailor (1960-1962), The All-New Popeye Hour (1978-1983), Popeye and Son (1988) y The Popeye Show (2001-2003). En la tercera serie aparece también el hijo de Popeye. (FILMAFFINITY)

Carpeta contenedora

ENRIQUELEPERO

Entradas populares

Seguidores