un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 26 de septiembre de 2016

REVOLVER A LA ORDEN - Capítulos 2x12 y 13


REVOLVER A LA ORDEN

VOSE

Temporada 2

Subtitulado por Lanusa Jr.

Año 1957

Duración 25 min.

País Estados Unidos

Reparto: Richard Boone, Kam Tong, Hal Needham, Stewart East, Lisa Lu, Bert Madrid, Roy Barcroft, Tony Regan, Harry Carey Jr., Edward Faulkner, Robert Stevenson, Cosmo Sardo, George Kennedy, Denver Pyle, Karl Swenson, Charles Bronson, Jacqueline Scott, Robert J. Wilke, Ken Curtis, June Vincent, Anthony Caruso, Hal Smith, Ed Nelson, William Schallert, L.Q. Jones, Robert Blake, Ken Lynch, Dorothy Dells.
Sinopsis: Serie de TV (1957-1963). 6 temporadas. 226 episodios. Aunque El Paladín es un pistolero profesional, prefiere resolver los problemas sin recurrir a la violencia; sin embargo, cuando se ve obligado a luchar, destaca por su habilidad tanto con las armas como con los puños. Vive en el Hotel Carlton de San Francisco y tiene fama de dandy por su elegancia en el vestir, su afición a la ópera y su exquisito gusto gastronómico. (FILMAFFINITY)

Capítulo 12 La balada de Oscar Wilde.
Cuando un conocido humorista británico planea su aparición en San Francisco, Paladín debe sacar a Oscar Wilde de la desagradable situación de ser retenido para el rescate.

Capítulo 13 La patrulla de oro sólido.
Paladín informa al cabo Callahan, rodeado por los Apache, que su billete de lotería tiene un valor de más de medio millón de dólares.

Carpeta contenedora

LANUSA

Entradas populares

Seguidores