un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 14 de octubre de 2015

El detective cantante (Miniserie completa)

Título original: The Singing Detective
Año: 1986
Duración: 415 min. / 60  min aprox.(capitulo)
País: Reino Unido
Director: Jon Amiel
Guión: Dennis Potter
Historia: Dennis Potter
Música: Stanley Myers
Fotografía: Ken Westbury
Reparto: Michael Gambon, Patrick Malahide, Janet Suzman, Joanne Whalley, Lyndon Davies, Alison Steadman, Jim Carter, David Ryall, Gerard Horan, Bill Paterson, Janet Henfrey, Imelda Staunton, Ron Cook, George Rossi, Leslie French
Productora: Coproducción GB-Australia
Género: Cine negro. Musical. Thriller | Miniserie de TV. Enfermedad
Calidad DVDrip
Formato: AVI
Tamaño de la imagen: 608×448
Peso del archivo: 4.08 GB (698 MB aprox.capitulo)
(Los episodios son cortados con File Splitter & Joiner)
Idioma: V.O.S.E.
Password: eduhide
Sinopsis: Miniserie de TV (1986). 6 episodios. Philip E. Marlow es un fracasado escritor de novela negra. Se halla postrado en una cama de hospital, con todo el cuerpo cubierto de dolorosas pústulas producto de una terrible soriasis. Su piel enferma es el reflejo de su alma; un universo plagado de recuerdos de una infancia desdichada, fracasos profesionales y un matrimonio infeliz, por no decir infernal. ¿Le engaña realmente su esposa con otro hombre que además quiere robarle el manuscrito de su mejor novela? Los doctores que le rodean día y noche, ¿son todos unos dementes que estallan continuamente en ataques euforia, improvisando números musicales? ¿o todo es fruto de la atormentara mente de Philip?Solo una dulce enfermera y un excéntrico doctor parecen dispuestos a ayudarle a escapar de este delirio sardónico. Pero durante su estancia en el hospital Philip empieza a perderse en unos recuerdos en los que él es un detective que además canta en un club de noche y que le persiguen unos gángster a través de unos ambientes de los años cuarenta.
El tránsito entre recuerdos, realidad e imaginación y sus constantes cruces es bastante fluido y bien manejado, parece increíble que este actor interprete tan bien a un escritor fracasado y postrado por su enfermedad y más adelante a un detective sagaz, inteligente y hasta simpático, dos personajes bastante opuestos, además la obra esta excelentemente musicalizada, todo esto para mostrarnos la lucha en el interior de la mente de un hombre que intentará enloquecer para recuperarse.

https://mega.nz/#!c08Q1S6R!CI5WnT1khGMqYw4NCkGt6exRFoY9PA28uaTZ4vgVPI8

EDUHIDE

Entradas populares

Seguidores