un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 30 de julio de 2014

Space Adventure Cobra: la película (1982)


Space Adventure COBRA: The Movie es un film de animación de ciencia ficción de origen japones del año 1982 que nos trae al famoso personaje del manga y anime creado en 1978 como parte de la publicación llamada Shukan Shonen Jump. El film fue dirigido por Osamu Dezaki y en el guión participan Michael Charles Hill, Kosuke MIki, Jenji terada, Buichi Terasawa y Haruka Yamazaki.



Hacia rato ya que personajes como Mazinger o una gran serie como Robotech habían abierto las puertas de occidente a cientos de personajes del manga y el anime español propiciando lo que seria toda una verdadera invasión en los 90'. Otras producciones orientales como HeidiMarcos o La Abejita Maya estaban sentando una postura en donde occidente se volvía un claro receptor de lo que los orientales tenían para ofrecer. Cobra, un gran personaje sin duda, se hizo de su propio espacio.


Un mercenario caza recompensas, joven, impetuoso y seductor, cruza el espacio haciendo dinero y enamorando a bellas mujeres, lo que también le vale una muy larga lista de enemigos que están dispuestos a matarle, y cobrar la recompensa que se llega a pedir por él.


Junto a su fiel robot-mujer Lady, y con el poderío de su brazo izquierdo que porta una mortal arma láser, llamada Psicogun o Psicoarma, este joven rubio habra de enfrentarse a todo el que se cruce y a vivir un sinnumero de aventuras peligrosas, siempre al limite.


Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0163494/
Tamaño: 752.22 mb
Idioma: E. Latino
Resolución: 576x336
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

OSCAR CORDOBA

Entradas populares

Seguidores